Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Repasando con Espurna ...

El sábado pasado día 3 de noviembre fuimos a Torrent a pasar la tarde con nuestros amigos de Espurna y recodar colectivamente nuestro primer itinerario de paisaje adaptado. 

Proyectamos la presentación que hemos elaborado sobre el día de nuestro primer Itinerario: Los ríos Bullent y Racons. El humedal de Pego, que celebramos el pasado 20 de octubre

Estuvimos recordando el dia "pasado por agua" que tuvimos y, sobre todo, repasamos aquellos elementos de paisaje que visitamos como fueron el Ullal del Burro, junto al Salinar y el río Bullent, la zona de los lagos de la Marjal de Pego, la desembocadura del río Racons, la playa con sus dunas y, finalmente, la paella que tan buena nos supo.

Luego tuvimos un debate bastante entretenido e intentamos trasmitir lo importante que es sentirse dentro de los paisajes que iremos visitando en nuestras rutas así como que elaboreis los cuadernos de campo con vuestros notas, vuestros dibujos, vuestras sensaciones, vuestras experiencias, en definitiva.


Próximamente subiremos nuestra presentación, concretamente después del día 10.

Os recordamos que el sábado que viene, el día 10, les haremos el pase de fotos a los participantes de Alter Valencia. A ell@s les recordamos lo importante que es que nos aporteis la documentación que hayais elaborado durante estos días: vuestros dibujos, fotos y escritos son importantes para todos nosotr@s.

Hasta pronto.

_____
PD: A los asistentes del CCP a Espurna no se nos olvida la promesa de la meriendola de la próxima reunión que se celebre en Torrent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve, recibirá una respuesta de DiscaPaisaje, que le agradece ahora su participación.